martes, 29 de abril de 2008

Los buñuelitos de espinaca, nunca me gustaron, tan solo recuerdo aquel olor que me generaba un desprecio tan pero tan feo que les tome odio, rencor, e incluso nunca mas pude escuchar esas palabras...
Otra cosa que me paso es que, termine odiando a popeye, incluso asistí a un psicólogo para que me curara aquel trauma de los buñuelos de espinacas, pero fue todo inútil.
Esos buñuelos, como me cagaron la vida, tan solo no puedo creer las pesadillas que tenía. Recuerdo una vez que soné que estaba a punto de ser comido por un buñuelo mutante de espinaca con acelga... Por dios! Que feo momento. Luego contare mas anécdotas sobre estos sucesos.

4 Responses to :

  1. Qué predecible que sos.
    La verdad es que sos como la mugre que se junta entre medio de las bolas de un hipopotamo.
    Además... en realidad no te gustan los buñuekitos de acelga, algo de sentido tiene. No hacés otra cosa que darme la razón panzón.

    Te amo.

  1. La verdad que con ese gorro que te compraste pareces una loca.

  1. mejor dedicate a escribir, jirón de culo de mandril, nunca hay nada nuevo; me gustaría encontrarme con una rubia de grandes pechos pero estoy sentado las 2.17 de la mañana en tu puto cuarto escribiendo este comentario inútil. la vida es triste, y como adepto a la vida no podría más que estar triste. es decir: estoy triste: el mundo me llueve: viva perón en la goma de eva.

  1. =O a mi si me gustan los buñuelos de espinaca

    y los de manzana más todavía. jajaja

    bueno dejo comentario ya que me leí este posteo ..bueno un par de arriba también

    Éxitos

    y pues ...Popeye comía sola la espinaca o_o

    beso (k)


    alasblancas